Entre las ciudades que conforman el Anillo de Oro,  se incluyen  Vladimir, Suzdal, Sergiev Posad, Rostov-Veliki, Yaroslavl, Kostroma . El valor  de su patrimonio artístico y cultural  es incalculable y representa la cultura rusa y su historia.

En estas ciudades y pueblos representan todas las etapas de desarrollo de la arquitectura antigua rusa: los majestuosos templos de los siglos XII y XIII de piedra blanca, edificios del siglo XVI,  las obras de las escuelas de arquitectura y la pintura de Rostov, Yaroslavl, y Suzdal.
La zona es famosa por sus obras de arte popular. En los museos, se recogen las muestras antiguas de artes y oficios: tallas en madera, el resultado de cualificados joyeros, y la pintura de laca en miniatura sobre esmalte.
La naturaleza de la Rusia central, es atractiva en todas las estaciones. Lugares pintorescos con extensiones de bosque del Volga y los ríos tranquilos, bosques de pinos y bosques de abedules. Por este camino lo mejor es viajar en coche. A Suzdal, Pereslavl y Zaleski sólo se puede llegar en coche.
En las grandes ciudades también se puede llegar por ferrocarril. Los trenes de cercanías de Moscú con Vladimir, el tren suburbano de Moscú – Yaroslavl pasa por Posad, Aleksandrov, Rostov-Veliky.
Recientemente, en las ciudades de Anillo de oro de Rusia se ha desarrollado de forma importante la industria turística, por lo que en casi cualquier ciudad se puede encontrar un hotel adecuado, cafetería, o restaurante. Por esta razón, los precios de estos servicios  es bastante alto, sobre todo en Vladimir y Suzdal.
En un día suele ser suficiente para visitar cada una de estas ciudades, pero si quiere visitar todos los museos y el barrio, no dude en detenerse en la ciudad durante una semana.
happy wheels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *