+34 662 94 94 94

✉ patrongestion@gmail.com.

Nos ocupamos de la tramitación de su visado, desde el inicio hasta la entrega en su dirección. Nuestras cartas de turismo y negocios son válidas para las Embajadas y Consulados de Rusia de todo el mundo. Garantía y sello de Calidad.

La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes es el mejor premio para nuestro equipo.

¿Dónde formalizar la carta de invitación?

El Visa Support o Carta de invitación para el visado ruso no lo obtendrá si contrata el hotel en Rusia a través de centrales de reservas por Internet (Booking y similares).
En hostales, albergues o apartamentos privados, tampoco se lo proporcionan.

  • Para evitar contratiempos, le aconsejamos que tramiten con nuestra empresa la invitación o VISA SUPPORT para el visado ruso.
  • Es un trámite rápido, económico y garantizado.  En 5 minutos tendrá la CARTA DE INVITACIÓN en su correo electrónico lista para imprimir y entregar junto con la demás documentación.
  • El Visa-support que consiste en el contrato de servicios turísticos (TOURISTIC VOUCHER) y la confirmación de recepción de turista extranjero (CONFIRMATION LETTER) tramitada con un número de referencia, por parte de la agencia de viajes o el hotel en Rusia.
  • Si su estancia en Rusia no supera el período de 30 días y los fines de su visita no son comerciales lo más fácil es obtener el visado de turista que puede ser de hasta  30 días y 2 entradas.
  • INVITACIONES DE AUTOTURISMO EN COCHE O MOTO: Si va a entrar en Rusia CON COCHE O MOTO, necesitará una invitación de auto-turismo.
  • INVITACIONES DE NEGOCIOS: También tramitamos invitaciones de negocios por un período de hasta un año, de una, dos y múltiples entradas en 5 minutos.
  • El hotel donde se hospede, tiene la obligación de registrar su visado, si no se hospeda en un hotel, puede acudir a nuestras oficinas en Moscú y San Petersburgo, solicítenos la dirección para el registro en patrongestion@gmail.com