Viajar en el  Transiberiano es para aquellos viajeros  que buscan la aventura y la esencia de los viajes de antaño. Cruzar Rusia de este a oeste en tren es un lujo para los sentidos en estos tiempos donde la prisa y el estrés es el denominador común.

Para iniciar este viaje de ensueño,  tramitamos tu invitación a Rusia, también llamada VISA SUPPORT requerida para tu visado. De este modo decides tu viaje sin agencia, económico y a tu medida: dónde parar, en un apartamento, en un albergue, en un hostel, todos ellos de calidad excepcional, la duración, añadir o quitar días a tu viaje, detenerte a visitar algún rincón paradisíaco…

El Transiberiano es un tren mítico que  cruza Rusia, el país más grande del mundo de este a oeste y a la inversa con alrededor de diez mil kilómetros de vías desde Moscú hasta el Pacífico, es el viaje en tren más largo del mundo, el trayecto de todo el recorrido se finaliza en 7 días. El ferrocarril Transiberiano es una red ferroviaria que conecta la Rusia europea con las provincias del Lejano Oriente de Rusia en sus principales empalmes, y con Mongolia y China. ¿A que no te lo vas a perder?

happy wheels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *